Teléfono
Email
Plaza Manzanares

Quiénes somos

Conozca nuestra historia

Nuestra Empresa, (Plaza Manzanares S.L.) es una Sociedad Limitada creada en el año 1988, aunque antes de ser sociedad estuvo prestando sus servicios como empresa particular en Alhaurín el Grande desde 1973.

El Objeto de esta entidad es la Venta y Reparación de Vehículos Automóviles Representando a la Marca PEUGEOT y CITROËN en Alhaurín el Grande, desde la entrada de esta marca en España. Actualmente se encuentra ubicada en Ctra de Cartama Km 9, frente al mercado de Abastos de Alhaurín el Grande, aquí disponemos de dos grandes exposiciones de vehículos, una dedicada íntegramente a vehículos nuevos PEUGEOT y CITROËN y otra dedicada a Vehículos comerciales Nuevos, vehículos SEMINUEVOS y de OCASIÓN.

También tenemos un taller de mecánica altamente especializado, con máquinas de diagnóstico remoto, y todo tipo de útiles, personal cualificado y en continua formación, que le asegura una calidad y garantía en la reparación de su vehículo, Servicio Rápido de mantenimiento sin cita previa, Taller de Chapa y Pintura, con servicio rápido de chapa, venta de Recambios y Todo tipo de Accesorios para su vehículo. Además disponemos de un servicio de citas previas que le asegura una rápida intervención de su vehículo sin esperas, en el teléfono 952596493, por e-mail en la dirección administración@plazamanzanares.es o rellenando el formulario de cita previa en esta web.

Plaza Manzanares es una empresa Dinámica, Actual, e Innovadora , que apuesta por sus clientes y les ofrece los mejores servicios, destacándose por su Calidad y Buen hacer.

  • Vehículos de Ocasión

    Vehículos de Ocasión

    Encuentra el vehículo que buscas

  • Contacto

    Contacto

    Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte

  • Localización

    Localización

    Ven a visitarnos ¡Te esperamos!